envios gratis

Contacto

Envío por correosexpress a península y baleares

Pago contra reembolso gratis

Pago Seguro

Calidad Precio Servicio

novedades en tu mail

Suscríbete para recibir información y ofertas

He leído y acepto la Política de Privacidad de la tienda de cartuchos de tinta

PREGUNTAS Y RESPUESTAS. ¡TE RESOLVEMOS TUS DUDAS!

 

En este apartado intentamos dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los compradores de consumibles informáticos. Si no encuentras resuelta tu duda, nos la puedes consultar mandando un e-mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

 

¿POR QUÉ COMPRAR EN LATIENDADECARTUCHOSDETINTA?

-Porqué somos una empresa con más de 6 años de experiencia en el sector de los consumibles informáticos y con más de 50.000 clientes satisfechos.

-Porqué trabajamos con los mejores fabricantes de productos compatibles.

-Porqué nuestros precios son Siempre una Oferta.

-Porqué todos nuestros productos compatibles están 100% garantizados.

-Porqué estés dónde estés dentro de la península, te enviamos la mercancía en 24-48 horas por muy poco dinero.

-Porqué por ser cliente, te ofrecemos impresionantes promociones para que ahorres aún más. ¡Premiamos como nadie tu fidelidad!

-Porqué en nuestra página es fácil encontrar el producto que buscas al mejor precio. A parte, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, por mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente  o por teléfono. Nuestro objetivo principal es dar la mejor atención a todos nuestros clientes.

-Porqué tu pago es totalmente seguro: Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso o con tarjeta Visa o Mastercard.

-Porqué disponemos del sello de Confianza Online: tu compra de consumibles informáticos fácil, rápida, cómoda y segura.

 

√ DUDAS REFERENTES AL PRODUCTO

 

 ¿QUÉ SIGNIFICA BLISTER?

Los cartuchos pueden ir en dos tipos de embalaje: en cartón o en plástico adaptado para instalar una alarma si así se precisa.

 

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN CONSUMIBLE RECICLADO Y UNO COMPATIBLE?

Un producto reciclado es un producto que es reutilizado cambiando sólo algunos de sus componentes. Un producto compatible es un producto nuevo, totalmente adaptable a tu impresora. La ventaja de los compatibles frente a los reciclados es que éstos, al ser totalmente nuevos, tienen un nivel de incidencias mucho más bajo que los reciclados. El producto que te ofrecemos es un producto compatible excelente que ha pasado por todos los controles de calidad necesarios.

 

¿PUEDO IMPRIMIR EL MISMO NÚMERO DE COPIAS CON UN PRODUCTO COMPATIBLE QUE CON UN ORIGINAL?

Un sí rotundo incluso más copias. La mayoría de nuestros cartuchos de tinta compatibles llevan una media de un 20% más de tinta que sus cartuchos originales equivalentes.

 

¿COMO PUEDO SABER LA CANTIDAD DE PÁGINAS APROXIMADAS QUE ME IMPRIMIRÁ UN CARTUCHO?

5 mil de tinta imprimen aproximadamente 190 páginas. A partir de aquí puedes hacer tus cálculos. De todas maneras el número de copias dependerá mucho de la calidad de la impresión, número de letras, si se imprime fotografía o texto, etc.

 

¿POR QUÉ EL PRODUCTO COMPATIBLE ES MUCHO MÁS ECONÓMICO QUE EL ORIGINAL?

Aunque en nuestro caso los compatibles son productos de muy buena calidad y cuyo rendimiento es superior al original, éste es mucho más económico al ser una marca blanca.

 

ME ENCANTA IMPRIMIR MIS FOTOS EN CASA. ¿QUÉ ES MEJOR, CARTUCHOS ORIGINALES O COMPATIBLES?

Para la impresión de fotografías, nuestro compatibles pueden ser una opción más que acertada.

De todas maneras, si lo que pretendes es imprimirlas en calidad profesional, en este caso te aconsejamos comprar los productos originales. 

 

¿PARA QUÉ SIRVE UN CARTUCHO FOTOGRÁFICO?, ¿DÓNDE SE COLOCA?

Siempre que la impresora lo permita, se puede instalar en el lugar del cartucho negro. Su ventaja es que las impresiones fotográficas saldrán con muchos más matices ya que su tinta combina muchos más colores.

 

¿QUÉ ES UN TAMBOR?

Es una pieza encargada de transferir el tóner al papel. Una impresora láser puede tener 1 tambor (si ésta sólo imprime en negro) o 4 tambores (si es una impresora que también imprime en color).

Según el modelo y marca de impresora un tambor podrá realizar entre 5000 y 100.000 copias.

La impresora te va a indicar cuando es necesario que lo cambies.

De todas maneras, muchas impresoras tienen el tambor incorporado. En el manual de instrucciones encontrarás información sobre cómo mantenerlo en óptimas condiciones.

 

¿QUÉ HAGO CON LOS CARTUCHOS DE TINTA Y LOS TÓNERS UNA VEZ GASTADOS?

El metal y el plástico que contienen estos productos tarda muchos años en descomponerse. Así pues, te aconsejamos que los lleves siempre a un punto de recogida para su reciclaje.

 

¿QUÉ HAGO SI LA IMPRESORA ME MARCA CARTUCHO VACÍO PERO PUEDO IMPRIMIR PERFECTAMENTE?

Sigue imprimiendo tranquilamente. En muchos casos no es fiable el nivel de tinta que marca la impresora si ésta utiliza cartuchos o tóners compatibles o reciclados.

  

ME HE MANCHADO CON TINTA LA ROPA Y/O LAS MANOS. ¿CÓMO ME LA QUITO?

Si te has manchado la ropa, simplemente aplicando un poco de quitamanchas encima y lavándola con agua fría o templada.

Si te has manchado las manos, lávalas bien con jabón varias veces. La tinta te desaparecerá en un par de días como mucho.

 

√ DUDAS REFERENTES A LA GARANTÍA:

 

GARANTÍA: 

Te ofrecemos un 100% de garantía en todos nuestros productos.

Tanto si te equivocas tú en el pedido, como si decides cancelar el pedido por cualquier motivo o bien si el producto es defectuoso NOS COMPROMETEMOS en dar solución a tu problema. Por este motivo, disponemos de un Servicio de Atención al Cliente (e-mail) quien te indicará como proceder para devolver el producto y para que recibas un nuevo producto, la devolución del importe de la compra o un vale descuento para tu próximo pedido. LOS GASTOS DEL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN (EN CASO QUE NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LO APRUEBE) CORREN A NUESTRO CARGO. 

Si quieres más información, lee el apartado GESTIÓN DE DEVOLUCIONES. 

 

¿QUÉ PASA SI RECIBO EL PAQUETE EN MAL ESTADO Y LA MERCANCÍA ESTÁ DAÑADA?

Haz una foto de los desperfectos y envíala por e-mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente tan pronto como te sea posible para que podamos proceder a resolver esta incidencia.

 

√ DUDAS SOBRE CÓMO REALIZAR TUS PEDIDOS Y SOBRE ENTREGAS:


SOY UNA EMPRESA. ¿PUEDO COMPRAR?

Por supuesto. Servimos a todo tipo de clientes: particulares, autónomos y empresas.

 

NECESITO RECIBIR MI PEDIDO EN 24 HORAS. ¿CÓMO LO HAGO?

Siempre que el producto esté disponible en el momento de confirmar el pedido y éste se haga antes de las 14:00 horas de un día laborable es muy probable que recibas el pedido el día laborable siguiente dentro de la franja horaria que nos indiques (siempre que el punto de entrega del mismo sea dentro de la Península). VER APARTADO ENVÍOS.

 

¿PUEDO REALIZAR EL PEDIDO POR TELÉFONO?

!Por supuesto! Estaremos encantados en atenderte de las 10:00 a las 14:00 todos los días laborables.

 

¿DÓNDE SE ENTREGA EL PEDIDO?

En el lugar de entrega y en la franja horaria que nos indiques. Es muy importante que la franja horaria sea amplia así cómo que nos facilites el número de teléfono de la persona que estará disponible para recibirlo. Si no se encuentra el destinatario a la hora de realizar la entrega, lo más probable es que la agencia pase de nuevo el día laborable siguiente dentro de la misma franja horaria.

Ante cualquier incidencia en la entrega, rogamos que se ponga en contacto con nosotros. Le aydaremos a solucionar el problema con su entrega con la mayor celeridad posible. 

 

 

¿COMO SÉ EL ESTADO DE MI PEDIDO SI COMPRO A TRAVÉS DE LA PÁGINA LATIENDADECARTUCHOSDETINTA?

En la página web dispones de un acceso directo a "Tu cuenta" donde podrás hacer un seguimiento de tus pedidos realizados, modificar tus datos personales, direcciones, ver tus vales de compra y si tienes alguna alerta.

Podrás realizar un seguimiento de tu pedido, ya que una vez hayas realizado tu pedido y realizado el pago, recibirás un e-mail con la factura y un código de seguimiento con un enlace a la web de la agencia de transportes correspondiente.

 

¿CÓMO ENCONTRAR EL PRODUCTO QUE BUSCO?

LATIENDADECARTUCHOSDETINTA te ofrece varias formas de buscar el producto que deseas:

-Con nuestro buscador, podrás buscar el producto por modelo de impresora o por modelo de cartucho. 

-Por marca. Debes clicar sobre la marca y buscar el producto que deseas

-Como siempre, a través de nuestro chat o por teléfono. Estamos a tu disposición de 10:00 a 14:00 todos los días laborables; también puedes enviarnos un e-mail indicándonos tus datos y tu petición y te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

¿CON QUÉ AGENCIAS DE TRANSPORTE TRABAJÁIS?

-Preferentemente con CORREOS EXPRESS y ASM para las entregas dentro de la península y Baleares. Aún asi, puede que el envío se tramite con otras agencias para garantizar la entrega más rápida posible. (Ver apartado Envíos para más información).

 


envios gratis

Contacto

Envío por correosexpress a península y baleares

Pago contra reembolso gratis

Pago Seguro

Calidad Precio Servicio

novedades en tu mail

Suscríbete para recibir información y ofertas

He leído y acepto la Política de Privacidad de la tienda de cartuchos de tinta